SERGIO NAVARRETE, NUEVO TITULAR DEL HOSPITAL REGIONAL DE ZAMORA

 
·         Sustituye a Salvador Bárcenas Arias.

·         El nuevo titular se comprometió a brindar todo su esfuerzo por que se trabaje en beneficio de los pacientes que día a día acuden a este nosocomio.

Zamora, Michoacán a lunes 16 de julio de 2012.- Con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Salud en la entidad, Rafael Díaz Rodríguez, nombró a Sergio Navarrete Peña, como nuevo director del Hospital Regional de Zamora, quien suple a Salvador Bárcenas Arias.

Ante la presencia de personal médico y administrativo, Rafael Díaz Rodríguez, realizó el relevo institucional en el aula de Enseñanza del nosocomio, donde también estuvieron presentes Pedro Galván Infante, secretario técnico de la Secretaría de Salud y Mario Héctor Silva Chávez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, con sede en Zamora.

El secretario de Salud, agradeció a Salvador Bárcenas Arias, los cinco meses que se mantuvo como encargado de la unidad, tiempo durante el cual demostró su compromiso con la institución y con la salud al trabajar en condiciones de austeridad.

Asimismo, mencionó que ahora Navarrete Peña, tiene la encomienda del gobernador de trabajar en aras de que se brinde la mejor atención a la población zamorana.

Por su parte, Sergio Navarrete, se comprometió a brindar todo su esfuerzo por que se trabaje en beneficio de los pacientes que día a día acuden a este nosocomio.

Mientras, que Salvador Bárcenas agradeció la confianza depositada en su persona para estar al frente del hospital y mostró su beneplácito por el nombramiento del nuevo titular, ya que dijo sentirse comprometido con la institución, motivo por el cual dará continuidad a los proyectos del hospital para brindar un servicio de calidad a los zamoranos.

El Hospital de Zamora cuenta con 10 consultorios de especialidad en los que se atienden en cada uno 15 consultas diarias,  entre los que destacan Tococirugía, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Traumatología, Radiología, Epidemiología, Psicología y Urgencias.