Privilegiamos el contacto directo con la ciudadanía en las campañas del PAN: Héctor Gómez

En la recta final de las campañas, el dirigente estatal del albiazul, Héctor Gómez Trujillo y la Coordinadora Estatal de Campañas, Mtra. Luisa María Calderón, multiplican su presencia en las diferentes regiones de la entidad, acompañando en su trabajo político a los candidatos del albiazul.

En su visita al Distrito Hidalguense, acompañaron en su labor de proselitismo al Arq. Sergio Solís Suárez, Benigno Quezada y Joanna Moreno, junto con decenas de miembros activos del blanquiazul, promotores del voto en esa localidad.

“Las mediciones internas de nuestro Partido, reflejan el buen trabajo que han venido realizando los candidatos escuchando las inquietudes de la ciudadanía, presentando sus propuestas legislativas en una campaña a tierra intensa en todas las localidades de sus distritos” señaló el líder estatal del panismo michoacano.

Muestra de ello fue el contacto  directo con la ciudadanía en Maravatío durante el tianguis que se realiza en las principales calles de esa localidad,  donde los candidatos tuvieron la oportunidad de saludar a poco más de de 3 mil gentes que acudieron a realizar sus compras, tanto de la cabecera municipal como de localidades vecinas, entre ellas, Contepec, Tlalpujahua y Epitacio Huerta.

 “Estamos contentos con las tres campañas”, aseveró la coordinadora estatal de campañas, Luisa María Calderón, destacando la trayectoria política del Arq. Sergio Solís Suárez, candidato en esta región oriente del estado, reconociendo el esfuerzo consistente y responsable que realiza en todos los municipios de su demarcación electoral.

“Aquí y en todos los distritos, los equipos de campaña están trabajando a ras de tierra para difundir de manera simultánea entre la ciudadanía, las propuestas de los candidatos a diputados federales, al senado de la República y a la presidencia de la República”, concluyó.