SE PRESENTARAN CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2008


















SE PRESENTARÁN CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS ESTE DOMINGO EN LA PLAZA
Rodeadas de un ambiente de fiesta, las 12 aspirantes al titulo de Señorita Fiestas Patrias La Piedad 2008, se presentarán ante la ciudadanía local la noche del domingo 17 de agosto, a las 20:00 horas en teatro de pueblo en la explanada de la plaza principal.
Cada una de las participantes realizará una pasarela para presentarse al público, en donde destacarán sus metas, objetivos y la finalidad de estar participando en dicho evento, donde seguramente predominará el carisma, la simpatía y la frescura de su juventud.
La elección de la representante de la belleza piedadense, se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en punto de las 20:00 horas, en el salón del Motel Cerro Grande.
Las jóvenes participantes abrirán la noche con una coreografía, para dar paso a la pasarela en vestido coktail, y posteriormente desfilarán con vestido de noche donde se les hará a cada una de ellas una pregunta, a fin de que puedan mostrar ante el jurado además de su belleza, su inteligencia en temas culturales, y expresar así su ávido interés por representar dignamente al municipio.
La ganadora participará en cada uno de los eventos cívicos, culturales, deportivos del municipio durante el mes patrio; y podrá apoyar además en actividades sociales y altruistas.
Durante la gala, el público podrá disfrutar del grupo musical Oro Negro y de la cantante Dina Buendía, la venta de mesas para 10 personas con un valor de $1,600, están disponibles en las oficinas del DIF Municipal y/ú oficinas de deportes, ubicadas en la calle 25 de julio con número 24 altos.