ES ELEGIDA MAYRA BRAVO CERVANTES, SEÑORITA FIESTAS PATRIAS 2008 DE LA PIEDAD

Con gran éxito se llevó a cabo este sábado 23 de agosto, el baile de elección a Señorita Fiestas Patrias 2008, donde se presentaron y se eligió a una de las 12 jóvenes aspirantes a representar a la Piedad en las próximas festividades mexicanas. Y después de un proceso y de la deliberación del jurado, se nombró a Mayra Bravo Cervantes como Señorita Fiestas Patrias 2008.
Además de Mayra Bravo, se eligió como primera y segunda princesa a Laura Janeth Gutiérrez Díaz y Cristina Tafolla Solorio respectivamente. Así mismo hubo reconocimiento para la chica más popular que fue nuevamente Mayra Bravo Cervantes, también para la chica simpatía que fue Diana Dennisse López Romero, la chica elegancia fue para Lessly Melgoza Sauceda y la chica fotogenia lo obtuvo Laura Janeth Gutiérrez Díaz.
Entre porras y aplausos se desarrollo el evento, además cabe mencionar que hubo un lleno total; el baile estuvo amenizado por Dina Buendía, con un estilo ranchero y por el grupo versátil Oro Negro.
Los encargados de entregar la premiación fueron, el vicealcalde de Woodland, California, el Piedadense Artemio Pimentel, el Tesorero, la Síndico y Secretario Municipal y por el presidente municipal, Ricardo Guzmán Romero.
De esta manera es como se está despidiendo Isabel Montes Velázquez, Señorita Fiestas Patrias 2007, quien agradeció el apoyo brindado por toda la gente durante su periodo de representante; estará dejando su lugar el próximo mes de septiembre cuando se realice el baile de coronación, y deje su lugar a Mayra Bravo Cervantes.
Al evento asistió la gente que apoyo a las candidatas, que no dejaron de animar, además los representantes de los medios de comunicación y autoridades municipales, regidores y directores.