BALLET YURÉCUARO MÉXICO INTERNACIONAL


El pasado Jueves 20 y viernes 21 de marzo el Ballet Folklórico Yurécuaro México Internacional, del centro cultural Atoyac, tuvieron dos presentaciones de gala, la primera (Jueves 20), fue en el templo de San Francisco en La Piedad Michoacán y la segunda (Viernes 21), en su querido Yurécuaro, ambas funciones dentro del Encuentro Regional de Arte, Cultura y Tradición del Estado, donde participaron 13 ciudades de la región, cada una con diferentes artistas y en diversos escenarios.
            Estas dos funciones organizadas e indicadas por la Secretaria de Cultura, fueron un éxito, así como todo el Encuentro Regional de Arte, Cultura y Tradición, cabe mencionar que en ambas funciones el público término aplaudiendo de pie.



            El Ballet Folklórico Yurécuaro México Internacional en estos momentos se encuentra preparando sus nuevos espectáculos, en el desfile de carnaval y el Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán 2013 (FEMDAM), así como una gira nacional y dos internacionales, por medio del Encuentro Regional de Arte, Cultura y Tradición.
            El Ballet Yurécuaro México Internacional, está dispuesto a seguir haciendo disfrutar a su público de la magia de la danza.